lunes, 21 de marzo de 2011

Incesto Lesbico




Bueno porque escribir un Blog de Incesto Lésbico, bueno pues es fácil; prácticamente no hay,  quizás ahí Blogs de incesto pero no Lésbico.
Como les describo el Incesto Lésbico… Podría ser así, por ejemplo si una Madre hace el Amor con su Hijo, es una Madre que no quiere compartir su Hijo con ninguna otra mujer, un Padre que hace el amor con su Hija es un violador, unas Hermanas que hacen el amor o unas Gemelas que hacen el amor son unas locas o simplemente un experimento, si un Hermano hace el Amor con su Hermana, es un chico que abuso de su Hermanita, entre Primos (as), Tíos (as), Nietos (as), Abuelos (as) es una canita al aire, pero cuando una Madre hace el amor con su Hija, es la revelación del amor puro, sano y hermoso. Aunque las relaciones de Incesto Lésbico dadas por Hermanas, Gemelas, Tías y Sobrinas, Primas, Abuelas y Nietas, son representación de amor puro, o sea el Incesto Heterosexual no es tan hermoso y no transmite esa pación o esa sensación orgásmica que trasmite el Incesto Lésbico.


Al navegar en Internet y buscar material de Incesto Lésbico, me encuentro la mayoría de ocasiones fotos, videos o relatos de Hermanas y Gemelas, es bello, pero como dije anteriormente, no hay tanto amor y muchas veces eso se ve por dinero; hay paginas que explotan el Incesto a través del dinero y no por amor, aunque admito que en cualquier sociedad el Incesto es un tema muy tabú y que una Madre diga abiertamente que mantiene relaciones sexuales o que es más que sexo lo que tiene con su Hija, es muy difícil; por eso vemos dinero de por medio, o inclusive los horribles Fake! o Fail! Donde vemos supuestas Madres con sus supuestas Hijas con el adorno de “Real”, aunque las modelos son muy parecidas y nos pueden engañar, no es igual, al comparar un verdadero video de Incesto Lésbico, uno puede notar la diferencia con claridad, obviamente hay otros que son “montados”, me refiero a que las compañías de cine porno realizan películas de incesto con actrices que no tienen ningún parentesco y nos deleitan con buen sexo madre e hija, pero como dije encontrar Incesto Lésbico de Madre e Hija es sumamente difícil, inclusive se pueden encontrar fotos de Madres e Hijas desnudas, pero manteniendo relaciones es muy difícil, por eso me di a la tarea de Crear este Blog, donde puedo expresar abiertamente mi identidad sexual, soy una mujer responsable y estoy casada no lo voy a negar amo a mi esposo, pero a mi Madre no la cambio por nada y cuando me hace el amor me siento una verdadera mujer, pero esto no es  una página de relatos, ni Erótica.

Busco promover el Incesto Lésbico con responsabilidad y con amor, no caer al abuso ni a la busca de dinero, es ser abiertas de mente y al corazón, como negar un beso en los labios o una caricia atrevida y seductora a nuestra Madre, Hija o Hermana. Se que muchos hombres les entrara el morbo al leer esto, pero caballeros esto no es para ustedes, lo que si pueden hacer por nosotras es compartir los videos, relatos o fotografías que tengan guardados (as) en sus PC, DVD, etc., Como dije y no me canso de decirlo el material es escaso y necesitamos más y que sea real.




De las pocas páginas que he encontrado, he visto que el Incesto Lésbico se da más en Europa, en países tales como Alemania, España, Inglaterra y Dinamarca, también e encontrado material en México, Argentina, Republica Dominicana, Japón, Taiwán, Brasil, Rusia entre otros, hay videos donde podemos ver donde muestran su identificación o documentos que prueba su consanguinidad pero como denuncio prácticamente la mayoría se da en casos Heterosexuales.
Hablando socialmente he visto con desagrado como la minoría Homosexual y Transexual, lucha por sus derechos , en este caso lo que me molesta, es que hablen de “Matrimonio” por Dios, eso es cosa de hombre y mujer únicamente, soy bisexual y tengo claro que los únicos que deben casarse son los Hombres y Mujeres eso no viola los derechos de nadie, el que dos Hombres quieran casarse o dos Mujeres y se les niegue, eso no es violentar sus derechos, eso sería alcahuetear sus caprichos, en ese caso yo como practicante del Incesto, junto con la minoría que lo practicamos, podríamos salir a la calle a luchas por nuestros derechos y en este caso decirle a los gobiernos que yo tengo derecho a casarme con mi Madre ; si, que importa si mi madre y yo nos amamos si nos prohíben casarnos violan nuestros derechos como seres humanos; de igual caso una Abuela que quiera casarse con su Nieto, o un Padre y su Hija acaso si hay amor no tienen derecho a consumar su relación y que un representante de una Iglesia o un Abogado los case como pareja??? Pues si hablamos de derechos yo creo que si… Pero es cuestión de sentido común el Matrimonio se hiso para Hombre y Mujer (no familia). Lo que sí creo y estoy de acuerdo es a que la relación se pueda definir como una unión Libre de personas del Mismo sexo o en mi caso y el de muchos una unión de Familia con consentimiento, espero que ese día llegue y si decidimos amar mantener una relación de por vida como pareja con nuestra Madre, Hijo, Hermana, Primo, Abuelo, etc., nos podamos defender y hacer valer nuestros derechos, con amor y justicia.

Ya volviendo al tema de mi Blog, el Incesto Lésbico, pues bien nosotras que lo hemos practicado, no damos cabida a nada mas cuando mi madre lame mis pezones y besa mi cadera, no puedo compararlo con nada, cuando mi esposo lo hace no es lo mismo, como yo sé que cuando beso el clítoris de mi madre e introduzco mis dedos, no siente igual como cuando mi padre la penetra con su pene, aunque poco hablamos de lo poco placentero que es el sexo en nuestro matrimonio; el vernos a los ojos y decirnos te amo, no se compara, sé que muchos y muchas sienten lo mismo cuando ven a los ojos a sus Hermanas, Tíos, Padres o Abuelas, y se sierra ese laso con un beso o mejor aun con una noche de desenfrenado sexo lujurioso y prohibido, que tal vez sea eso lo que más nos excita en la cama, cuando estoy en la cama con mi Madre y pienso en lo que estoy haciendo siento los latidos de mi corazón en el clítoris eso me encanta,  ambas somos mujeres, ambas sabemos lo que queremos, somos sangre de la sangre, soy parte de ella y ella es parte de mi y sé que Muchas Madres, Hijas, Hermanas, Sobrinas y Abuelas pasan por lo mismo y yo estoy aquí diciéndole al mundo acá estamos y no nos importa el que dirán porque somos amor por amor y para el amor mujeres que amamos a nuestra familia y nuestra pareja nos ama tanto como nosotras…
Bueno damas y señoritas (y caballeros que están en la misma situación), aquí finalizo, espero pronto actualizar este blog, ojala ustedes compartan conmigo sus experiencias y su material si lo tienen pueden comunicarse conmigo al correo incestolesbico@gmail.com voy a comentar o publicar lo que me escriban o me comenten, espero respeten mi actual situación y que apoyen a las que estamos pasando por lo mismo, Amados (as) lectores (as), por ahora es todo, repito promuevan el Incesto Lésbico, en sus casas, trabajos o centros de estudio, eso si con respeto y sin abusar de nadie todo debe ser natural y entregado a sus impulsos naturales, no por dinero o por querer llamar la atención eso lo hace cualquiera, recuerden todo debe hacerse con Amor.
ESPERO SUS COMENTARIOS Y QUE VOTEN POCOS LO HAN HECHO ESCRIBANME AL EMAIL.

46 comentarios:

  1. Hola, me da un gusto saber que no soy la única en cuanto a este tema, me siento muy identificada, la única diferencia es que ya tuviste el placer de experimentarlo con tu madre, yo no me atrevo a nada con ella me da miedo su reacción, lo que si te digo es que lo que siento es algo muy hot y muy pasional... espero poder compartir contigo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Melis por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Zorra!!! Respeta a tu madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te moleste este tipo de cosas es mejor que no entres a esta pagina para agredir a nadie ya que seguramente esto lo haces por envidia o porque no te animas a hacer algo al respecto

      Eliminar
    2. Gracias por defenderme, escribirme al mail cuando quieras

      Eliminar
  4. Bueno lo mio fue una situacion no incestusa, pero mi suegra estaba enamorada de mis pechos solo vermelos y agarrarmelos y me decia que mi novio iba hacer feliz entre esos melones... No me parecia malicia ni sensualidad, pero es una experiencia que contar... No me los chupo ni nada no piensen mal.

    Atte: Yorleny

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja deprabadas busque una buena verga

    ResponderEliminar
  6. muy lindo el sexo lesbico!!es lo que mas calientaªªª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero aca hablamos de incesto lesbico y con amor...

      Eliminar
  7. Buen punto de vista y comparto eso. Pero parece que este blog esta ya casi muerto si no.

    ResponderEliminar
  8. Es una lastima el Blog no esta muriendo ni nada asi, lo que pasa es que la mayoria que entran son deprabados y no buscan el incesto por amor sino por puro placer mas cuando es madre e hija, gracias a todos y todas las que me han escrito los amo

    ResponderEliminar
  9. De verdad, de todo corazón deseo que el blog no esté muerto por que tengo mucho que contar y aportar. Soy hombre, casado pero por azares del destino soy testigo y celoso guardián de una relación lésbico incestuosa. Aunque al principio me pareció algo descabellado y absurdo, ahora que veo este blog me doy cuenta de lo infinitamente hermoso que puede ser el verdadero incesto entre madre e hija. Si me lo permites te voy a escribir al correo para compartir con más detalle esta hermosa historia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que compartas conmigo dicha situación y ayúdame a promover el blog, tal vez las chicas de las que conoces y eres testigo quieran escribirme tambien

      Eliminar
    2. por lo que entendi del comentario anterior el es testigo de primera mano de la relacion de su mujer y su hija

      Eliminar
  10. http://www.xvideos.com/video2285145/mae_e_filha_real

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Laura soy una chica de 22 años y en la familia es algo común y natural este tipo de amor familiar te felicito por compartir esto y hablar sobre este tema que nadie quiere tocar aunque muchos o lo desean, o bien lo practican. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir en mi blog, puedes escribirme tambien a mi correo

      Eliminar
  12. puedo ver una foto tuya y de tu mama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya una vez lo hice y me arrepiento de haberlo hecho

      Eliminar
  13. Me siento totalmente identificada con cada una de las cosas que dices, se de lo que hablas; mi hija y yo comenzamos nuestra relacion hace 15 años, ella ahora tiene 28 y yo 51, me considero bisexual y desde siempre me parecio muy lindo sentir los labios de mi propia hija junto a los mios, era normal saludarnos así desde que mi hija era una niña, varias veces la encontre masturbandose, las dos primeras veces me parecio gracioso y trate de ayudarle, enseñandole sin morbo, pero ya luego ella me pidio que lo hicieramos juntas y fue totalmente distinto, ahora sentirnos una contra la otra tambien es muy normal, hermoso y unico, amo a mi hija y ella me ama a mí y es lo unico que importa, somos felices, somos amigas, somos novias, y tambien somos Madre e Hija. Te felicito por este blog y porfavor no lo dejes tirado porque lo que tu haces es tan bello como lo que haces con tu madre. Un Abrazo.

    Monica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad soy Madre y puedo llegar a comprender el amor del que se habla aqui , pero en tu caso haciendo cuentas y entendiendo que tu hija tenia 13 añitos (y ya desde niña) y vos 36 cuando empezaste a tener relaciones con ella, solo me habla de tu enfermedad no de amor, y tu enfermedad esta catalogada en la pedofilia. Lamento mucho la vida que le negaste a esa criatura , ya que no conoce otra sexualidad ni placer que el que le enseñaste para saciar la tuya.

      Eliminar
    2. Disculpame pero lo repito Es AMOR no solo placer, somo felices las dos, no soy una enferma porque cuando iniciamos dude en hacerlo hasta que comprendi que era mi hija y no habia nada de malo en eso, nos sentimos muy bien, nuestra relacion es la mejor, solo hay que ser de mente abierta para comprenderlo, si tu no eres asi, no se porque llegaste a este blog.

      Monica

      Eliminar
    3. Hay que tener cuidado estas publicaciones con respecto a menores de edad nos pueden traer problemas yo soy antipedofila 100 porciento

      Eliminar
    4. por cierto soy la chica que conto la historia, les dejo mi correo para lo que deseen contactarme, y les digo, para nada me da verguenza contar lo que les he contado un saludo a todos y a todas.

      moniaz69@hotmail.com Monica.

      Eliminar
    5. Mónica, te felicito por tu valentia y por contarlo, el sexo con tu hija debe ser hermoso y muy erótico. También pienso que deben quererse mucho para hacerse tanto bien. Un beso grande y espero que sigas disfrutando....

      Eliminar
  14. interesante muy actual , sincero y capaz de dar seguridad .

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que me han comentado crei que a nadie le gustaba mi blog los amo besos a todos y en especial a todas

    ResponderEliminar
  16. Ahora que lo estaba leyendo aunque no sea un incesto completo o como se diga de hacer el amor con mi mamá, si era comun un besito en los labios y caricias que me hacian sentir algo muy raro, muy lindo, muy excitante ...ahora podria decirse que eran caricias eroticas....algo muy lindo como muy nuestro. que bueno que abres un espacio para contar esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun asi gracias por compartirlo escríbeme al mail cuando gustes

      Eliminar
  17. necesito comentarte algo que me pasa en privado como es tu mail

    ResponderEliminar
  18. hola soy una chica de 25 años y desde hace unos años fantaciaba con tener relaciones con mi mamá, solamente de pensarlo me mojaba toda... vivo sola un día ella vino a visitarme me sentia mal por algo que me habia pasado y me abrazo senti sus pechos junto a los mios y me exite luego me acoste ella se fue a la cocina y vino a la abitacion donde estaba acostada se sento y seguimos abrazandonos me acariciaaba y yo a ella me daba besos en los cachetes que despues pasaron a sr en la boca me empezo a tocar mis pechos se subio arriba mio y me rozaba su clitoris con el mio hasta q termino en un gemido como yo no habia podido llegar al climax beso mi vagina tan suavemente como nadie lo habia hecho antes hasta que explote. fue increible. cada vez q me acuerdo me re caliento y me gustaria q se repita pero no se tengo dudas de ella si querra hacerlo. QUISIERA QUE ME AYUDES A SABER SI ELLA TAMBIEN HABIA FANTACEADO ANTES CONMIGO PORFAVOR RESPONDEME GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro escríbeme al correo y listo

      Eliminar
    2. hola amor! seria muy lindo que hagas una sección dde se puedan ver los correos, en forma anonima para quienes escribieron, pero que los podamos compartir, beso grande!!

      Eliminar
  19. Hola amigas saben yo apoyo todo lo que sea amor i sea que las personas quieran para mi lo mas importante es que las dos personas quieran aserlo no importa la edad i sobre todo que aiga amor sigue adelante amiga con tu blog feliz ano 2014

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Daniel muy lindo blog y las comprendo totalmente, mantengo una relación incestuosa con mi hermano y mi hermana y no lo hacemos por calentura si no por amor, del incesto entre dos hermanos tampoco es algo que se puede conseguir información, si a alguien le interesa puedo relatar mis experiencias en el amor, muchas gracias y espero nunca caiga el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel gracias por compartir tu experiencia, puedes escribirme al mail cuando quieras, y como dices con amor todo es valido y hermoso, y depende de ustedes que este blog no muera solo mira las visitas y los comentarios no se equiparan :(

      Eliminar
  21. Muy buen blog. No debe haber nada mas hermoso y exitante que el incesto madre hija. Yo desee a mi suegra durante mucho tiempo. Soy hombre. Un beso grande y mucha suerte, fuiste muy valiente, que disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  22. De nada hermosa, es muy lindo todo esto que subis, muy eróticas las fotos, un beso grande y ojala sigas actualizando el blog!

    ResponderEliminar
  23. Espero que les guste!!! beso a todas http://www.lasmasputasgratis.com/video/follando-con-la-madre-y-con-la-hija-2060

    ResponderEliminar